English

Arabesque  Apartments es un concepto Boutique diferente para la vida en apartamentos en el Centro  de Mérida. El proyecto fue concebido y construido por los conocidos diseñadores Roberto y Tonia Kimsey,  de Sarasota, Florida y La Manzanilla, Jalisco, México, para el inversionista alemán, Detlev von Armin. Ellos han fusionado el estilo Art Deco del exterior del edificio, con la elegancia y el confort de estilo relajado de interiores franceses.

Pool at Arabesque Apts in Merida Yucatan Mexico

Los visitantes han dicho que entrar en cualquiera de los apartamentos da la sensación confortable de que el apartamento te "envuelve con sus en brazos a tu alrededor". El origen de este agradable sentimiento es el resultado de una meticulosa planificación y un diseño interior excepcional. Cada apartamento es amplio y luminoso, mientras que, al mismo tiempo, cálido y reconfortante. Los apartamentos cuentan con una combinación relajante de muebles diseñados a la medida y antiguos, todos de fabricación local o comprado en la ciudad.

Cada apartamento es un sitio interesante que el residente se sentirá orgulloso de llamar hogar.

 

Arabesque apartments in Merida YucatanLa estructura original que ahora ocupa Arabesque Apartments fue construida como una casa privada en el centro de Merida cerca de 1915. Fue construida en el entonces muy elegante y popular estilo Art-Deco.

En el 2009 el edificio fue rediseñado y remodelado en seis apartamentos boutique: cuatro de dos dormitorios cada uno y dos de un dormitorio cada uno.

Cada apartamento es único, y cada uno ha sido cuidadosamente planificado para dar exquisitas vistas al jardín tropical. Este patio jardín, completo con su piscina de 10 metros donde se puede nadar, ha sido cuidadosamente planificado para el disfrute de los residentes y sus invitados.

 

Lap swimming pool at Arabesque Apts in Merida Yucatan Mexico